TÉRMINOS DE  SERVICIO

tifo.com.ar ("La Compañía") se compromete a prestar servicios al suscriptor, sujeto a las siguientes condiciones de servicio (Condiciones de servicio).

El Uso del Servicio TIFO implica la aceptación y el acuerdo TIFO AUP, así como TIFO TOS (términos del servicio).

Todas las disposiciones de este contrato están sujetos a las condiciones de servicio (Condiciones de servicio) de TIFO y AUP (Política de Uso Aceptable). La AUP puede cambiar de vez en cuando, a discreción de la Compañía. El suscriptor entiende que el cambio a la AUP por la Compañía no será motivo para la terminación anticipada del contrato o falta de pago.

Este Acuerdo se interpretará en todos sus aspectos de conformidad con las leyes argentinas y con las del estado del contratante.

Divulgación de Aplicación de la Ley: El AUP prohíbe específicamente el uso de nuestro servicio para actividades ilegales. Por lo tanto, el suscriptor acepta que la Compañía puede revelar cualquier y toda la información del suscriptor incluyendo números asignados IP, historial de la cuenta, uso de cuentas, etc a cualquier agente del orden público que haga una petición escrita sin consentimiento o notificación al suscriptor. Además TIFO tendrá el derecho de suspender todos los servicios que se establece en este Acuerdo.

Pagos y cargos: El servicio se interrumpirá en las cuentas que alcanzan los 5 días de mora. El servicio interrumpido por falta de pago está sujeto a un cargo del 100% adicional del valor del servicio en concepto de reconexión (cuentas individuales de alojamiento). Las cuentas no pagadas por fecha de vencimiento están sujetos a un recargo del 100% adicional del valor del servicio. Las cuentas que no son cobrables por TIFO pueden ser entregados a una agencia de cobros. Si su cuenta es entregada a cobros, usted se compromete a pagar a la compañía una "Transformación y Colección" Pago de no menos del 500% del valor del servicio y no más del 1500% del valor del servicio. Si usted desea cancelar su cuenta, siga el procedimiento adecuado para hacer esto como se indica contactandonos. Si una cuenta cancelada se restableció y requiere una restauración a partir de copias de seguridad, se aplicará una tarifa del 100% del valor del servicio. Cualquier devoluciones de cargos de tarjetas de crédito colocadas sobre los pagos realizados a TIFO tendrá un cargo del 250% del valor del servicio.

Falta de Pago: La empresa podrá denegar temporalmente el servicio o terminar este Acuerdo mediante la obligacion de suscriptor de pagar los cargos a su vencimiento. Dicha terminación o negación no liberará al suscriptor de la responsabilidad por el pago de todos los cargos acumulados, más los intereses razonables y las tarifas de cobro.

Amenazas Legales y Comportamiento Profesional: Deberan comportarse de una manera razonable hacia los empleados TIFO. Cualquier amenaza irrazonables, ya sea personales o en contra de la compañía recibirán una advertencia por el incumplimiento de estas condiciones. Abuso personal hacia TIFO, empleados o amenazas legales contra la compañía son vistos como extremadamente grave. TIFO se reserva el derecho a negarse a hacer negocios con una persona o empresa, como resultado y, posiblemente, terminar todas las cuentas en cuestión.

Transferencias Cuenta: Nuestro equipo hará todo lo posible para ayudarle a mover su sitio a nosotros. Sin embargo, las transferencias se proporcionan como un servicio de cortesía, y no podemos hacer garantías en cuanto a la disponibilidad, la posibilidad, o el tiempo necesario para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de alojamiento se configura de manera diferente, y algunas plataformas de alojamiento guardar los datos en un formato incompatible o de propiedad, lo que puede hacer que sea muy difícil, si no imposible de migrar algunos o todos los datos de la cuenta. Vamos a hacer todo lo posible, pero en algunos casos, es posible que no podamos ayudarle en una transferencia de datos desde un antiguo huésped. Generalmente sólo daremos la libre transferencia de todos los archivos del sitio y bases de datos. Transferencia de cuentas de correo electrónico, o re-configuración de aplicaciones PHP / ASP NET en nuestros servidores se realizan a un costo adicional o se deja al usuario. transferencias de cuentas gratuitas se ofrecen sobre una base del mejor esfuerzo. Hay absolutamente ninguna garantía / garantías implícitas o explícitas en lo que respecta a la integridad de las transferencias realizadas por el personal de TIFO. Para más información sobre nuestras políticas de transferencia gratis, por favor consultenos en este formulario de contacto.

Los servicios de transferencia gratuitas están disponibles durante 60 días a partir de su fecha de inscripción. Transferencias fuera del período libre incurrirá en un cargo; contactese con un miembro del departamento de ventas con detalles específicos para recibir una cotización. La información de contacto se puede encontrar aquí .

Registro de Dominios / Transferencias: TIFO ofrece registro de dominio o transferencia como cortesía a nuestros clientes. Los dominios registrados a través de esta política son propiedad de TIFO. Sin embargo, siempre y cuando el dominio no ha expirado, y la cuenta de alojamiento que está asociado ha tenido todos los pagos pendientes al dia, el cliente tiene el derecho de transferir el nombre de dominio a la elección de su proveedor. TIFO garantiza este derecho.

Para mantener la estabilidad de nuestros servidores, no vamos a restaurar copias de seguridad mayores de 10 GB de tamaño.

Cancelación de la cuenta: Todas las solicitudes de cancelación de cuentas deben hacerse por escrito en el día de la cancelación a través del correo electrónico enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo electrónico se puede encontrar en nuestra página de contacto. Usted debe tener su nombre de usuario, últimos 4 caracteres de la contraseña y su nombre de dominio disponibles y enviarse en el correo electrónico.

El suscriptor reconoce que el servicio prestado es de tal naturaleza que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones distintas de la negligencia de la empresa y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el suscriptor acepta que la empresa no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de tales causas más allá del control directo y exclusivo de la empresa. El suscriptor reconoce, además, que la responsabilidad de la empresa por su propia negligencia no puede exceder en ningún caso una cantidad equivalente a las cuotas pagaderas por suscriptor por servicios durante el período se produjeron daños. En ningún caso la empresa será responsable de cualquier daño especial o consecuente, pérdida o lesión.

Garantía de reembolso: 30 días garantía de reembolso que sólo se ofrecerá bajo nuestro servicios de hosting, vps y cloud en todas sus modalidades. Los reembolsos no serán dados a las cuentas que han sido cancelados o suspendidos debido al abuso de nuestros servicios en base a las condiciones del servicio y la política de uso aceptable. Reembolso debido a una menor tasa de uptime disponibilidad menor que 90% en todos los paquetes excepto para los nombres de dominio. El importe a devolver se calcula tomando el porcentaje de tiempo de inactividad de más de 0,1% dividido por 99% multiplicado por el importe pagado por los servicios de ese mes. No se darán reembolsos en los nombres de dominio, certificados SSL, servidores dedicados. Sólo se darán reembolsos cuando se recibe la solicitud de reembolso dentro de 30 días a partir de la creación de la cuenta. Garantía de devolución sólo se aplica a las cuentas nuevas y no se aplica a las actualizaciones de la cuenta.

Garantías para los Servidores Dedicados: Ofrecemos un poder y red garantía de operatividad del 99.9%. El cliente puede recibir un crédito prorrateado por la cantidad de tiempo de red / potencia que no este disponible para el servidor a través de los días en el mes dado (porcentaje de tiempo de inactividad, multiplicado por la cantidad pagada en ese mes). Para recibir el crédito, por favor póngase en contacto con soporte por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Puede tomar hasta 3 días habiles para procesar cualquier crédito. Como hardware de servidor puede fallar, no hay una garantía del 100% en el hardware o software. Sin embargo garantizamos el reemplazo de hardware defectuoso dentro de las 4 horas de reconocimiento de la cuestión específica. Cualquier tiempo de inactividad más allá de la sustitución SLA de 4 horas será acreditado a la cuenta de una manera similar a la garantía de operatividad del poder / red.

Límites de soporte: TIFO, proporciona soporte técnico en línea para nuestros suscriptores. Limitamos nuestro soporte técnico para nuestra área de especialización. Las siguientes son nuestras directrices para prestar asistencia: TIFO proporciona apoyo relacionados con el servidor o el funcionamiento fisico del sitio virtual. TIFO no ofrece soporte técnico para los problemas específicos de la aplicación, tales como la programación CGI, HTML o cualquier otro tema. TIFO no ofrece soporte técnico para sus clientes (en el caso de los revendedores). Si usted quiere, puede enviar un e-mail, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la asistencia. Por último, los archivos de ayuda en el programa que está utilizando puede tener la respuesta a tu pregunta, por favor, investiga estos recursos antes de contactar con el soporte técnico.

SPAM y mensajes comerciales no solicitados de correo electrónico (UCE): TIFO toma un enfoque de tolerancia cero para el envío de mensajes comerciales no solicitados de correo electrónico (UCE) o SPAM sobre nuestra red. Esto significa simplemente que los clientes de TIFO no podrán utilizar o permitir que otros utilicen nuestra red para transmitir UCE. Los clientes de TIFO pueden no recibir, o permitir el recibimiento de los sitios, o la información que se anuncia por la UCE de otras redes. Violaciónes de esta política llevan penas severas, incluyendo la terminación del servicio.

La violación de la política de SPAM TIFO dará lugar a sanciones severas. Tras la notificación de una supuesta violación de nuestra política de SPAM, TIFO iniciará una investigación inmediata (dentro de las 48 horas de la notificación). Durante la investigación, TIFO puede restringir el acceso del cliente a la red para prevenir otras violaciónes. Si un cliente se encuentra en violación de nuestra política de SPAM, TIFO podrá, a su sola discreción, restringir, suspender o cancelar la cuenta del cliente. Además, TIFO se reserva el derecho a ejercer acciones civiles por cualquier costo asociado con la investigación de una violación de la política fundamentada. TIFO notificará a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, si se considera que la violación es un delito penal.

Primeras violaciónes de esta política resultará en un "honorario administrativo" del 100% del valor del servicio contratado y sus cuentas serán revisadas ​​para su posible finalización inmediata. Una segunda violación resultará en la terminación inmediata de su cuenta.

A medida que nuestros revendedores son en última instancia responsables de las acciones de sus clientes a través de la red TIFO, es recomendable que los revendedores a desarrollar una política similar, o más estrictas para sus clientes.

Propiedad Dirección IP: Si TIFO asigna al cliente una dirección de Protocolo de Internet para uso de los clientes, el derecho a utilizar esa dirección de Protocolo de Internet pertenecerá sólo a TIFO, y el Cliente no tendrá derecho a utilizar esa dirección de protocolo de Internet, salvo lo permitido por TIFO a su entera discreción en relación con los Servicios, durante la vigencia del presente Acuerdo. TIFO deberá mantener y controlar la propiedad de todos los números de protocolo de Internet y direcciones que se pueden asignar a los clientes por TIFO y TIFO se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier y todos esos números de protocolo de Internet y direcciones, en su discreción única y absoluta. Nuestra asignación de direcciones IP está limitada por las nuevas políticas de ARIN. Estas nuevas políticas afirman que el uso de direcciones IP para los hosts virtuales basados ​​en IP no será aceptado como justificación de las nuevas direcciones IP. Lo que esto significa para usted es que usted debe usar hospedaje basado en nombres cuando sea posible. Vamos a revisar periódicamente el uso de direcciones IP, y si encontramos que los clientes están utilizando las direcciones IP cuando se podría utilizar hospedaje basado en nombres, vamos a revocar la autorización para utilizar las direcciones IP que podrían ser utilizados con hospedaje basado en nombres.

Uso de recursos del sistema (CPU / Memoria / etc.): por nuestra política de uso aceptable, está prohibido el abuso de los recursos del sistema. Primeras violaciónes pueden o no pueden causar una suspensión de la cuenta dependiendo de la gravedad de la cuestión. El cliente recibirá una advertencia clara. Violaciónes de segunda o tercera puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta. Miembros del personal TIFO juzgará basado en el rendimiento del servidor de qué tipo de actividad es considerada como abusiva. Los detalles de cada uno de los planes de recursos asignados se pueden encontrar en la descripcion de cada plan ofrecido por la empresa.

Procesos en segundo plano: los procesos de fondo no están permitidos en el nivel starter de los servicios. Por favor, consulte con el departamento de ventas si su aplicación puede ser manejado por su producto de elección.

Cron Jobs: Mientras que los clientes son capaces de cron puestos de trabajo de configuración a través de su panel de control (sólo Linux), cron calendario de trabajo no puede ser más rápido que cada 5 minutos. Cada servidor cambiara trabajos cron "cada minuto" a cada 5 minutos todas las noches.

Ancho de banda y disco Uso: El cliente acepta que el ancho de banda y el uso del disco no excederán el número de megabytes por mes para los servicios contratados por el Cliente. TIFO controlará el ancho de banda y uso de disco del cliente. TIFO tendrá el derecho de tomar medidas correctivas si el ancho de banda o uso de disco del cliente excede el uso convenido. Tal acción correctiva puede incluir la evaluación de los cargos adicionales, desconexión o interrupción de cualquiera y de todos los servicios, o la terminación del presente Acuerdo, las que deban efectuarse, cualquiera o todas las acciones que considere TIFO a su única y absoluta discreción. Si TIFO toma alguna acción correctiva bajo esta sección, el Cliente no tendrá derecho a la devolución de las tasas pagadas por adelantado antes de tal acción. El uso de una cuenta compartida permite un dispositivo de copia de seguridad / almacenamiento de manera restringida y controlada . No guarde las copias de seguridad en el servidor de sus sitios web o scripts de instalación.

 

Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores compartidos y Revendedores incluyen:

  • Sitios torrent
  • Topsites
  • Scripts IRC / Bots
  • Scripts Proxy / Anonimizadores
  • Software Pirata / Warez
  • Scripts de alojamiento de imágenes (similar a Photobucket o Tinypic)
  • AutoSurf / PTC / PTS / sitios de PPC
  • Escáneres IP
  • Programas Bruteforce / Scripts / Aplicaciones
  • Bombarderos de Correo / Scripts de Spam
  • Servicios Banner Ad-ad (rotación bandera comercial)
  • Dump File / Scripts Espejo (similar a rapidshare)
  • Streaming Audio Comercial (más de uno o dos corrientes) salvo servidores dedicados
  • Escrow / Obligaciones del Banco
  • Intereses Programas de Alto Rendimiento (HYIP) o sitios relacionados
  • Lugares a Inversiones (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life / Linden Exchange, Ponzi, MLM Pirámide de los Regímenes /)
  • Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente (s)
  • Programas de bancos de primera línea
  • Sitios de Lotería
  • MUD / RPG / PPBGs
  • Sitios de odio racistas / orientado Acoso
  • Hacker se centró sitios / archivos / programas
  • Sitios que promueven actividades ilegales
  • Foros y / o sitios web que distribuyen o enlazar warez / pirata contenido / ilegal
  • Obligaciones del Banco / Banco Programas Trading de obligaciones
  • Sitios fraudulentos (incluyendo, pero no limitado a los sitios que figuran en aa419.org y escrow-fraud.com)
  • Mailer Pro

 

Sistema y seguridad de la red: Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de la Red TIFO. Violaciónes de seguridad del sistema o la red pueden resultar en responsabilidad civil o penal. TIFO investigará los casos, lo que puede implicar tales violaciónes y pueden implicar, y cooperar con las autoridades policiales en la persecución de usuarios que participen en dichas violaciónes. Estas violaciónes incluyen, sin limitación:

Acceder a datos no previstos para tal usuario o registrarse en un servidor o cuenta, que dicho usuario no está autorizado a acceder. 
Intentar probar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización. 
Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, mediante sobrecarga, "inundación", "bombardeo de correo" o "chocar". 
Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier e-mail o los mensajes automaticos. 
Tomar cualquier acción para obtener servicios a los que dicho usuario no tiene derecho.

Las copias de seguridad y de acceso de copia de seguridad: El cliente reconoce que las copias de seguridad de sitios individuales son responsabilidad del cliente. TIFO mantiene instantáneas globales del sistema en caso de recuperación de todo el sistema y no puede ser capaz de proporcionarle la recuperación en la demanda en caso de corrupción de archivos individuales o un borrado accidental.

Suspensión del Servicio o de cancelación: TIFO se reserva el derecho de suspender el acceso a la red a cualquier cliente si a juicio de la red TIFO, administradores de servidor, o administradores del cliente, cualquiera sea el origen o destino de la violación de cualquiera de los otros términos de la Política de uso aceptable o por cualquier otra razón por la cual opta TIFO. Si se detecta actividad inapropiada, todas las cuentas del cliente en cuestión serán desactivadas hasta que una investigación se haya completado. Ofrecemos el reintegro del dinero de 30 días proporcionales si incurrimos en un error para ofrecerle el servicio como se indica para cada plan de alojamiento individual. Las notificación previas al cliente no están aseguradas. En casos extremos, se contactará aplicación de la ley en relación con la actividad. El cliente no será acreditado como tal al momento en que las cuentas de los clientes fueron suspendidas.

Derecho a denegar el servicio: TIFO se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier cliente en cualquier momento dentro de razonables medios / peticiones.

Disposiciones varias: Usted debe informarnos, y mantener, una buena información de contacto actual para usted. Se utilizan E-mail, fax, teléfono y contactos, en ese orden de preferencia. Esta información puede mantenerse al día en nuestro panel de control .

Una renuncia por parte de la Compañía de cualquier incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo por el suscriptor no operará como tal ni se interpretará como una renuncia continua o posterior del mismo o como una renuncia de cualquier incumplimiento de cualquier otra disposición del mismo.

El suscriptor no transferira o asignara este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. La compañía puede asignar Acuerdo en cualquier momento sin el consentimiento de o el aviso al suscriptor. La Compañía se reserva derecho de cancelar los derechos de los clientes en virtud de este contrato en cualquier momento sin ninguna otra obligación.

TIFO no se responsabiliza de cualquier entrada de materiales por otros y no publicado de la Red TIFO por TIFO. TIFO no es responsable por el contenido de cualquier otro sitio web vinculado a la Red TIFO; enlaces se ofrecen como únicas herramientas de navegación de Internet. TIFO se exime de cualquier responsabilidad por cualquier uso inapropiado y cualquier responsabilidad a cualquier persona o parte de cualquier otra persona o violación de parte de esta política.

Exclusión de garantías. EL SUSCRIPTOR RECONOCE QUE LOS SERVICIOS SE OFRECEN "TAL COMO ESTÁ, SEGÚN DISPONIBILIDAD" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. EMPRESA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS (expresa, implícita Y LEGALES), INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, TODAS LAS GARANTÍAS (A) CON RESPECTO A LOS SERVICIOS (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN SU CALIDAD, disponibilidad, rendimiento, funcionalidad y compatibilidad CON CUALQUIER OTRO SERVICIO O PRODUCTO), ( B) CON RESPECTO A LA CALIDAD O EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA DE, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS, (C) QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, LIBRE DE ERRORES O LIBRE DE VIRUS O DE CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO, (D) DE NO INFRACCIÓN, (E) DE COMERCIALIZACIÓN Y (F) DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA COMPAÑÍA O DE LOS REPRESENTANTES DE LA EMPRESA SERÁ UNA GARANTÍA.

Limitación de Responsabilidad LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR INCUMPLIMIENTO O DEMORA EN LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS CAUSADOS POR CUALQUIER MOTIVO, ya sea dentro o fuera de su control. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE BAJO CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, EJEMPLARES, PUNITIVOS, ESPECIALES O EMERGENTES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB DEL SUSCRIPTOR O NO, O PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO U OPORTUNIDAD) INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PERDIDA O DAÑO. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES, SERVICIOS O TECNOLOGÍA. TODA LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA Y EXCLUSIVA DEL SUSCRIPTOR ES LA CANCELACIÓN DE LA CUENTA DEL SUSCRIPTOR. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA AL SUSCRIPTOR excede al mayor del 100% del valor del servicio, O CUALESQUIERA CANTIDADES REALMENTE PAGADAS POR ABONADO A LA COMPAÑÍA DE LOS SERVICIOS EN DISPUTA DURANTE EL AÑO ANTERIOR AL RECLAMO. NINGUNA ACCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE SU FORMA, DERIVADOS DE, BASADO EN O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS SERÁ REALIZADA POR EL SUSCRIPTOR MÁS DE UN AÑO DESPUÉS DEL EVENTO QUE DA ORIGEN A LA CAUSA APLICABLES DE ACCIÓN.DERECHOS DEL SUSCRIPTOR PUEDEN VARIAR DE ESTADO A ESTADO, Y ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN DAÑOS DE RESPONSABILIDAD COMO FIGURA EN ESTE ACUERDO. EN TALES JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA ESTARÁ LIMITADA A LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

Responsabilidad del contenido: Usted, como cliente TIFO, es el único responsable por el contenido almacenado en y servido por su servidor TIFO.

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